fbpx

Diseño de Flyers y catálogos

Diseño para todo tipo de publicidad impresa.

Tener un logotipo y construir una imagen corporativa sólida debe ir acompañado de recursos gráficos de difusión comocarteles, flyers, tarjetas de visita, catálogos, folletos, dípticos, cartelería, menúsentre otras más, que te permitan incursionar en el mercado y posicionarte con una imagen fresca y confiable.

Este tipo de trabajos requiere un estudio integro de diseño y programación sobre tu marca, con el fin de que ésta logre establecer notoriedad y presencia. Por lo cual, no es una tarea sencilla que se pueda tomar a la ligera. Recuerda que de ella dependerán la imagen de tu empresa u organización.

Transmitir los valores y principios de tu empresa, debe ser producto de la agencia creativa e innovadora sobre tu proyecto desde una perspectiva global y contextual que convierta cada interacción con tus clientes en experiencias inigualables.

Y esto solo es posible con un verdadero acompañamiento que haga de tucatálogo de servicios o productos una oferta atractiva y de calidad. Eso es lo que te ofrezco con mis servicios, ideales para promocionar tu empresa, marca y oferta.

A continuación, te presentaré algunas nociones básicas que te ayudarán a comprender todos los recursos que requieres.

¿Qué recursos existen para presentar tu catálogo?

Los flyers antes conocidos como panfletos, folletos o volantes, cumplen una función publicitaria que tiene como propósito promocionar un producto o servicio.

Una ventaja que ofrece los flyers es que facilitan la presentación de tu negocio de manera sencilla y contundente.

Asimismo, es clave el diseño de carteles, dípticos y tarjetas de visita, todas ellas resultado de un trabajo de diseño gráfico que debe basarse en la autenticidad, creatividad y diferenciación. La originalidad es la base primordial.

Gracias a la integración de las redes sociales, se puede superar el uso exclusivo que antes limitaba a la publicidad a hacer uso único del papel. Abriendo el abanico de posibilidades en la web de acuerdo al nicho que desees establecer. Sin tener que perder con ello la papelería comercial impresa.

Pero ayudando de esta manera a instaurar estrategias anticontaminación basadas en la disminución de la utilización de papel y optando por otro tipo de presentaciones que pueden llegar a más personas. A través de internet como plataforma que permite participar e interconectarse a la gran aldea digital.

Cada uno de los formatos sugeridos posee una característica especial y su elección puede ir variando. A continuación encontrarás algunas de las opciones que te ofrezco trabajar:

Diseño de dípticos: consiste en una hoja, un doblez y cuatro caras.

Diseño de Tríptico: consiste en una hoja, dos dobleces y seis caras.

Diseño de Flyer: consiste en una sola hoja y dos caras.

Diseño de Carteles: pueden ser publicitarios o posters.

Diseño de tarjetas de visita: consiste en una pequeña tarjeta de presentación que pueden ser a una o a dos caras.

Diseño de Catálogo: dependerá del portafolio y nivel de detalles que tengas y desees presentar de manera explícita.

Ten presente que su efectividad dependerá del proceso de distribución y del diseño del mismo, por eso es importante un buen trabajo y no una novatada. Así que no esperes más y decide por un excelente servicio para posicionar tu empresa.

flyer esteticien
Ir arriba